Galo H. Pacheco Arboleda 

Diciembre, 2005

 

Estimado Jaime,

Decidí enviarte estas fotos en la cual nos encontramos mi esposa Irene y yo, en una visitando Puerto Rico y la otra en las Islas Vírgenes.

Mi esposa y yo cumplimos 38 años de casados este Diciembre del 2005. Tenemos cinco (5) hijos. Tres varones y dos mujercitas. El mayor todavía esta soltero, trabaja como director ejecutivo de una compañía; la segunda, es doctorada en estudios superiores, esta casada con un profesor de Universidad y tienen cuatro hijos... la primera hijita de ellos  es mujercita...el segundo varón...y luego tuvieron mellizos, una niña y un varón...cuatro en total;  el tercero de nuestros hijos también es casado, director general de una compañía, su esposa es profesora...ellos al igual que la segunda tienen cuatro hijos...tres niñas y un varón;  la cuarta es casada con un Ing. espacial, ella estudio enfermería y tienen tres varoncitos; el quinto de nuestros hijos tiene solo 20 y esta estudiando... por supuesto todavía soltero.

Bueno todo ese historial nos hace abuelos de once (11)  nietos. Ellos son nuestra máxima felicidad!!

En realidad fue un placer muy grande para mi lo mismo que para Francisco y mi mamacita, el habernos encontrado después de muchos años. Es increíble como juega la coincidencia en la vida del ser humano. Definitivamente este fue una maravillosa coincidencia. Para nosotros fue de gran alegría y de mucho derrame de recuerdos los cuales siempre están y estarán en nuestra mente y corazón.

Aquí te envío algunas fotos. El tiempo me limita el poderte enviar mas. Por lo pronto aquí te envío estas vistas de uno de mis viajes.

Saludos muy afectuosos a todos los amigos de nuestro querido Ecuador y a tu querida familia.

Afectuosamente,

Galo Pacheco, Elect. Eng'r Specialist


Con mi esposa Irene en Puerto Rico


José, Guillermo, Rosa Imelda, Magdalena, Francisco y Galo.


Con mi esposa Irene en las Islas Virgenes


Mirando un instrumento tipico en Taiwan


Caminando por las calles de Taiwan


Visitando un templo en Taiwan


Tocando el sintetizador



 


Con mi esposa Irene.