Carta de despedida de una sobrina de RUBÉN SARZOSA.

Quito, 23 de Noviembre de 2004

 

CARTA A MI TIO RUBEN

A pesar de tener tantas cosas que decir sobre mi tío “Mi Amores”, me resulta difícil poder expresar todo lo que siento en este momento. Momentos de dolor, angustia, pena, desesperación que todos nosotros y en especial “Tu Amores” hemos tenido que sobrellevar.

Me reconforta saber que pude estar a tu lado y que pude transmitir un poco todo lo que de alguna u otra manera podías sentir en ese momento. Hoy quiero decirte que te admiro y estoy orgullosa de tu humildad, tu sencillez, tu generosidad y tu capacidad de entrega hacia los demás.

Fuiste y eres un ser humano especial porque supiste dejar una huella inconfundible en lo más profundo de nuestros corazones.
Hoy mas que nunca me pongo a pensar en la importancia y necesidad de afrontar y vivir los momentos sin resentimientos, vivirlos a plenitud. Como dice la frase: “En vida hermano, en vida”.

Pidamos porque mi tío Rubén, desde el cielo abra nuestros corazones y los llene de amor para disfrutar con nuestros seres queridos y aprovechar cada segundo que la vida nos ofrece.

Siempre te tendré en mi corazón,

Tu sobrina,

Verónica Rivadeneira Sarzosa